Entidades colaboradoras - Escolania Municipal Astillero-Guarnizo

Buscar en Escolanía
Vaya al Contenido

Menu Principal

Entidades colaboradoras

Enlaces

El Ayuntamiento de El Astillero


      El municipio de Astillero está geográficamente determinado por las rías que le rodean: la Ría de Solía, la de Boo y la de Astillero (bahía de Santander).

      Astillero, municipio situado en el extremo meridional de la bahía de Santander, cuenta con una excelente red de comunicaciones. Se encuentra a sólo 7,5 kilómetros de la capital cántabra que es Santander.
La red de carreteras que llega a El Astillero es amplia, causa que favorece su acceso y ofrece varias opciones a la hora de desplazarse o realizar un viaje. Estas son: la Autovía del Cantábrico, A-8 (E-70) Santander-Bilbao; las carreteras nacionales N-635 Santander-Bilbao y N-623 Santander-Burgos; y la carretera autonómica 140 Santander-San Salvador (carretera vieja). Además, dispone de un cómodo servicio de medios de transporte público con una serie de líneas y horarios frecuentes en tren, autobús, y a sólo tres kilómetros de distancia, el aeropuerto de Parayas.

      El Astillero es un municipio que desde su origen a destacado por la alta implicación ciudadana para todo tipo de actividades. Es por ello que destaca como uno de los municipios con mayor número de asociaciones por habitante, dando vida a una amplia y variada actividad cultural y deportiva.

Ayto. de Santander
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal