Navegavilidad web - Escolania Municipal Astillero-Guarnizo

Buscar en Escolanía
Vaya al Contenido

Menu Principal

Navegavilidad web

Enlaces

    Tratamos que nuestro espacio sea accesible a la mayoría de los usuarios. Para ello hemos de considerar también aquéllos que todavía utilizan monitores pequeños (configurados a 1024x768 puntos), otras veces nos leéis desde notebooks con una resolución limitada (1024x600), de modo que si utilizáramos una página de gran anchura no se vería todo el texto o imágenes. Así que hemos optado por la resolución mínima de 1024x600 puntos y con una profundidad de color mínima de 16 bits para que se puedan apreciar bien las imágenes. Con esto logramos la máxima compatibilidad en navegación, incluso con las tablets de 7 pulgadas.

    Hemos diseñado la Web para que sea usada con comodidad, con menús superiores desplegables y también laterales cuando sean convenientes; además, integramos una "caja de búsqueda" en la cabecera, de modo que siempre podrás buscar cualquier término en nuestra Web.

    Comprobamos la compatibilidad de la Web con los principales navegadores de Internet: funciona bien con Internet Explorer desde la versión 7, con Firefox desde la versión 3.5, también con Google Chrome y con Ópera se ve perfectamente.


    Utilizamos fuentes escalables siempre que podemos, de modo que puedes cambiar el tamaño del texto para leer mejor. Esto es especialmente útil si nos lees con un notebook o tablet... Aunque también lo agradecen personas que no andan muy bien de la vista.


    Utilizamos Java y Flash en algunas ocasiones, por lo que tendrás que tenerlos instalado en tu ordenador. También utilizamos música de fondo integrada en la navegación, pero esta música de fondo sólo se oirá en sus altavoces si utilizas el navegador Internet Explorer (o cualquier otro navegador que integre su motor de navegación Trident, como Maxthon, Avant o Lunascape).

    En la parte inferior puedes encontrar enlaces a los sitios de descarga-instalación de las herramientas necesarias para ver bien esta Web de la Escolanía de Astillero-Guarnizo. ¡Disfruta de esta Web lo mismo que disfrutamos nosotros cantando!


El Webmaster


Regreso al contenido | Regreso al menu principal